0

El Gran Chef Famosos recetario: ¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo?

En el recetario de "El Gran Chef: famosos" encontrarás los secretos que debes aplicar en la cocina, así como lo sugieren Giacomo Bocchio, Nelly Rosinelli y Javier Masías.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El conductor Peláez aseguró que el recetario también incluirá los consejos del jurado del programa.
El conductor Peláez aseguró que el recetario también incluirá los consejos del jurado del programa. | Foto: Composición Líbero /Latina

"El gran chef famosos" arrancó su tercera temporada el lunes 14 de agosto, con nuevos 12 participantes. Todos ellos buscarán repetir el triunfo de Natalia Salas quien se coronó como la última ganadora. En medio de la emoción de la gran final, el conductor José Peláez anunció la venta del recetario oficial de la primera temporada, que incluye los consejos de los profesionales de la cocina, la preparación de los platillos y más.

En el libro se encontrarán los platos que prepararon los participantes en los primeros episodios de "El gran chef famosos" junto a unos tips por parte del jurado compuesto por Giacomo Bocchio, Nelly Rosinelli y Javier Masías. Luego de revelar la sorpresa, todo el público se empezó a preguntar cuánto cuesta y cómo comprarlo. A continuación, te contamos todos los detalles.

¿Cuánto cuesta el recetario de "El gran chef famosos"?

De momento, solo está a la venta el recetario de la primera temporada, tal y como se anunció en la final de programa de cocina. El precio del recetario de "El gran chef famosos" es de S/34.90 y para comprarlo tienes que seguir los siguientes pasos.

  • Ingresa a la página oficial del recetario de "El gran chef famosos".
  • Elige la cantidad de recetarios que quieras comprar.
  • Seleccionar la opción de "Comprar".
  • Procede a completar los datos de envío; eligiendo recojo en tienda o delivery.
  • Ingresa los datos en "Información de facturación"; ingresando si deseas realizar la compra con boleta o factura.
  • Acepta los términos y condiciones.
  • Haz clic en "Continuar compra".
  • Coloca los datos de tu tarjeta y finalmente confirma.

El recetario de "El gran chef famosos" es una edición limitada y todos los peruanos pueden comprarlo. Además, si adquieres el libro en la modalidad de preventa, automáticamente estarás participando en un sorteo para conocer a los integrantes del programa. Los ganadores se conocerán el 28 de agosto.

¿Quién ganó la segunda temporada de "El gran chef famosos"?

La segunda temporada de "El gran chef famosos" fue una de las más reñidas que tuvo como protagonistas a Ale Fuller y Natalia Salas. Después de varias semanas de competencia, emociones, carcajadas y frustraciones, la actriz Natalia Salas fue quien se llevó el primer lugar de la competencia.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY