0

El Gran Chef Famosos: Santi Lesmes, Josi Martínez y Rocky Belmonte son los sentenciados

Por su parte, Mayra Goñi, Fátima Aguilar y Mariela Zanetti seguirán en competencia tras presentar un mejor plato en el prime día de la tercera temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El primer día de las competencias dejó más de una emoción entre los participantes de la tercera temporada.
El primer día de las competencias dejó más de una emoción entre los participantes de la tercera temporada. | Foto: El gran chef famosos

En el inicio de la tercera temporada de "El gran chef famosos", Santi Lesmes, Josi Martínez y Rocky Belmonte fueron los primeros sentenciados tras no cumplir con la preparación de los platos encomendados por el jurado. Por su parte, Mayra Goñi, Mariela Zanetti y Fátima Aguilar seguirán en competencia.

El Gran Chef Famosos EN VIVO vía Latina TV

El Gran Chef Famosos: Santi Lesmes, Josi Martínez y Rocky Belmonte son los sentenciados

21:48
14/8/2023

Acabó el primer día de competencias

Terminó el primer día de competencias de la tercera temporada de "El gran chef famosos". Gracias por seguir las incidencias del programa a través de Diario Líbero.

21:37
14/8/2023

Josi Martínez y Santi Lesmes son sentenciados

Contra todo pronóstico, Mayra Goñi y Fátima Aguilar se salvaron en el primer día de competencias. Santi Lesmes y Josi Martínez acompañarán a Rocky Belmonte a la noche de sentenciados.

El gran chef famosos

21:18
14/8/2023

Mariela Zanetti es la primera salvada

Mariela Zanetti es la primera participante salvada de la noche, tras presentar el mejor pollo al horno del primer jurado para el jurado.

El gran chef famosos

21:16
14/8/2023

Llegó el momento de conocer a los setenciados

El jurado delibera a los participantes que se salvarán y aquellos que acompañarán a Rocky Belmonte que deberán jugarse su puesto en la noche de sentencia.

21:06
14/8/2023

Terminó la preparación del segundo plato

Los participantes terminaron la preparación de su segundo platillo y sufrieron más de la cuenta para presentar su pollo al horno con ensalada rusa y arroz.

20:53
14/8/2023

El segundo plato será pollo al horno

Los participantes deberán preparar pollo al horno con ensalada rusa y arroz únicamente en 60 minutos.

El gran chef famosos

20:50
14/8/2023

Josi gana el primer beneficio de la temporada

Josi Martínez ganó el primer beneficio de la temporada al preparar el mejor omelette entre los 6 participantes. Cuenta con la receta del siguiente plato.

El gran chef famosos

20:45
14/8/2023

Rocky Belmonte a noche de setencia

Tras sufrir un importante corte en su dedo, el personal médico del programa recomendó al participante a retirarse de la competencia para ser atendido; sin embargo, José Peláez le mencionó que estará en noche de sentencia.

20:43
14/8/2023

Terminó el primer plato de la temporada

Los participantes sufrieron más de la cuenta para cocinar el primer plato de la temporada, que fue un omelette. Los jurados valorarán la presentación y el sabor para dar con el ganador.

El gran chef famosos

20:36
14/8/2023

Rocky Belmonte se cortó el dedo

En el primer plato de la tercera temporada ya tiene a una víctima. Rocky Belmonte sufrió un corte en su dedo tras realizar la preparación de su omelette.

El gran chef famosos

20:30
14/8/2023

El primer plato tiene relación el huevo

El primer plato de la tercera temporada será omelette. Los integrantes fueron asombrados por un huevo escondido en una caja para dar una referencia del potaje que prepararán hoy.

El gran chef famosos

20:24
14/8/2023

Los participantes elegieron una figura

Los 12 participantes escogieron una figura para comenzar las competencias. Los que no sacaron una fruta o verdura, tendrán que esperar hasta mañana e iniciar su periplo en el programa. 

El gran chef famosos

20:17
14/8/2023

José Peláez da la bienvenida a la tercera temporada

La nueva edición de "El gran chef famosos" arrancó de manera oficial y, por primera vez en la historia del programa, se inicia con los 12 participantes.

El gran chef famosos

19:07
14/8/2023

Estamos a minutos de iniciar la nueva temporada

A partir de las 8 de la noche, Latina transmitirá el inicio de la tercera temporada de "El gran chef famosos", que espera cautivar nuevamente a la audiencia.

18:01
14/8/2023

Emocionada por su triunfo

Natalia Salas se refirió a su victoria en la segunda temporada del programa y mencionó que "si yo pude, todos podemos. Los sueños se hacen realidad si trabajamos con esfuerzo, con dedicación y con respeto, todo se puede lograr. Vamos, que sí se puede, con todo menos miedo".

16:56
14/8/2023

¿Quién es Giacomo Bocchio?

El reconocido cocinero, nacido en Tacna, ganó notoriedad con el lanzamiento del espacio culinario de Latina. Estudió en Le Cordon Bleu y ganó el concurso 'Chef Revelación 2020'.

El gran chef famosos

15:52
14/8/2023

¿Quién fue el ganador de la primera temporada?

Como recordamos, el primer ganador en llevarse la 'olla de oro' fue Ricardo Rondón, al vencer con tres platos a Karina Calmet en una difícil final que le regalaron al público.

14:59
14/8/2023

Lanzan el recetario de la primera temporada

En el último capítulo del espacio culinario de Latina mostró que lanzarán al mercado un recetario de los platos que se realizaron en la primera temporada.

El gran chef famosos

14:14
14/8/2023

Natalia Salas fue la última ganadora

En una reñida competencia contra Alessandra Fuller este sábado, Natalia Salas se alzó con la victoria en la segunda temporada del programa y obtuvo la 'olla de oro'.

13:22
14/8/2023

¿José Peláez seguirá como conductor?

La repsuesta es sí, José Peláez seguirá enganchando a los televidentes con su carisma. Él será el intermediario entre los participantes y el jurado.

el gran chef famosos

13:19
14/8/2023

¿A qué hora da El gran chef famosos?

Todo comenzará desde las 8:00 p. m. Desde esa hora podrás conocer quiénes serán los primeros debutantes de esta nueva temporada.

el gran chef famosos

13:12
14/8/2023

Participantes de El gran chef famosos

La tercera temporada llega con nuevas figuras, donde hay actores, infleuncers, figuras de la televisión. A continuación conoce la lista de participantes.

  • Leslie Stewart - Actriz
  • Mariela Zanetti - Figura de TV
  • Sirena Ortiz - Actriz
  • Santi Lesmes - conductor de TV
  • Rocky Belmonte - Figura de TV
  • Josi Martínez - Influencer
  • Mayra Goñi - Actriz/Influencer
  • Beatriz Martínez 'Herbolaria' - Influencer
  • Milene Vásquez - actriz
  • Christian 'El loco Wagner' - figura de TV
  • Fátima Aguilar - Periodista
  • Armando Machuca - Actor
13:04
14/8/2023

¡Bienvenidos a la cobertura de El gran chef famosos!

Hoy, lunes 14 de agosto se estrena "El gran chef famosos TERCERA TEMPORADA". El programa de cocina vuelve renovado con rostros de la farándula, televisión y redes sociales. Aquí podrás conocer la hora, dónde ver y los participantes.

Jonathan Ruiz Román

Periodista. Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 6 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción creativa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY