0

Fiorella Retiz estuvo en 'JB en ATV' y habla sobre las pichangas: "Ahí me especialicé"

La periodista participó de un steck en el programa de Jorge Benavides con 'La Pepa' y contó más detalles sobre su carrera, pero le recordaron su pasado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fiorella Retiz dio más detalles sobre su carrera periodista y no pudo evitar de las pichangas.
Fiorella Retiz dio más detalles sobre su carrera periodista y no pudo evitar de las pichangas. | Composición Líbero: Instagram /ATV

Hace semanas atrás el tema entre Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz volvió a estar en el ojo público luego que la reportera diera más detalles del vínculo que tuvo durante años con el actor peruano. Asimismo, la joven periodista fue la invitada en la última edición del programa 'JB en ATV'. ¿Qué sucedió? Te contamos más detalles.

La participante de 'La casa de Magaly' participó en el steck de Jorge Benavides junto a 'La Pepa Babosari' y contó más detalles sobre su carrera periodística, especificando que desde pequeña siguió el fútbol gracias a su mamá.

La secuencia de 'JB en ATV' se trató sobre el partido que tuvo la selección peruana ante Brasil en el Estadio Nacional y que terminó con un marcador de 1-0 a favor de la 'Canarinha', por lo que solicitaron la presencia de Retiz.

"Seguramente muchos se sorprenden con la presentación de Fiorella Retiz, pero creo que quien mejor que ella para que nos diga de donde sale esto de comentarista deportiva, aparte de la pichanga", menciona JB, a lo que Fiorella Retiz atinó a reírse y responder: "Ahí me especialicé".

"Yo soy periodista. De hecho he trabajado en todo lo que es noticias, espectáculos y también llegué a hacer deportes. Tuve un programa deportivo. Mi mamá me enseñó ver fútbol desde chiquita y me hizo hincha de Alianza Lima", mencionó la exreportera de 'Once Machos'.

Por otro lado, reveló que animó la Noche Blanquiazul. "Antes de jugar con lo de 40 y 50, yo ya era (periodista) de las más jóvenes", agregó Fiorella Retiz.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY