0

Corzo y Carvallo 'sacan los pasos prohibidos' en celebración del título 27 de Universitario

El capitán y arquero de la escuadra merengue bailaron a ritmo de salsa en los festejos por alcanzar el campeonato nacional tras derrotar al clásico rival en Matute.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldo Corzo y José Carvallo bailan a ritmo de salsa en celebración tras salir campeones con Universitario de Deportes.
Aldo Corzo y José Carvallo bailan a ritmo de salsa en celebración tras salir campeones con Universitario de Deportes. | Composición: Líbero/ Instagram

Universitario de Deportes es campeón 2023 tras superar Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva. Esta importante victoria es celebrado por los millones de hinchas merengues y por supuesto que por el elenco crema que no dudó en armar una gran fiesta tras obtener la ansiada estrella 27.

Con goles de Edison Flores y Horario Calcaterra, 'El Cuadro Estudiantil' obtuvo el título nacional 2023, en medio de un polémico hecho en Matute, que terminó en total oscuridad tras el pitazo final, ocasionado que alborotados hinchas ingresan al césped. Sin embargo, pasando las horas, los actuales campeones se fueron a celebrar.

A través de las redes sociales, se viene compartiendo diversos contenidos como el #PrendanLaLuzChallenge debido al apagón en el recinto de La Victoria, y un singular video muestra nuevamente, el ritmo que tiene Aldo Corzo, capitán de Universitario.

En las imágenes se observa que el '29' del equipo merengue baila el tema 'Para los rumberos', mientras el DT Jorge Fossati, le dice unas palabras. A esta celebración se une José Carvallo, arquero titular de la escuadra crema.

Por otro lado, en medio de la celebración por el título 27, el guardameta peruano se despidió de Universitario: "Que la U lo celebre, soy demasiado hincha. Me tocó perder en una final, me tocó fallar en una final. Fue muy difícil asimilarlo. Dios me dio esta oportunidad. Lo soñé siempre. A los 18 gané mi primer clásico y este va a ser mi último clásico también"

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY