0

Jefferson Farfán quiso lucir su 'otra pasión', pero fans lo trolean: "Más revolcado quedó"

El exfutbolista compartió un video de lo que vienen siendo sus vacaciones en Punta Hermosa y demostró que no solo tiene talento con el balón. Mira el video.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán está de vacaciones en Punta Hermosa y se lució haciendo 'pechito' en el mar.
Jefferson Farfán está de vacaciones en Punta Hermosa y se lució haciendo 'pechito' en el mar. | Composición: Líbero

Jefferson Farfán nos regaló muchas alegrías con la selección peruana; sin embargo, ahora que se encuentra lejos de las canchas, se dedica a negocios y disfrutar de su estadía en Perú. Es así, que decidió pasar unas breves vacaciones en las playas de Punta Hermosa para aprovechar el caluroso sol limeño.

'La Foquita' compartió, a través de su cuenta de Instagram oficial, un video en el que se luce dentro del mar, pero lo que más llama la atención, es que el exfutbolista señala que se encuentra"Disfrutando mi otra pasión".

En las imágenes se puede observar que Farfán hace 'pechito' en cada ola que se genera, además, se aprecia que el agua logra cubrirlo por completo. Esta escena generó que más un usuario lo troleo.

"Literal, la foca más hermosa del mar", "Su otra pasión es ahogarse jajajajaja", "Bodysurf. Lo justo", "Sacada de m... No engañes", "Más revolcado quedó", mencionaron los usuarios. 

Melissa Klug acusa a Farfán de no regalar nada a sus hijos en Navidad

¡De nunca acabar! Durante las fiestas de fin de año, nuevamente se encendió la polémica entre Melissa Klug y Jefferson Farfán, luego que la 'Blanca de Chucuito' señalara que el exjugador no le dio regalos a sus hijos.

"Bueno, cuando mis hijos llegaron y fueron donde su papá, ese árbol estaba totalmente vacío y no recibieron ningún regalo hasta ahora y eso que ya pasó Bajada de Reyes. Seguirán esperando", sostuvo Klug. 

Melissa Klug revela que sus hijos no recibieron 'ningún regalo' por Navidad. | Instagram.
Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY