0

Pamela Franco usaba la camiseta '8' de Christian Cueva durante las Eliminatorias - VIDEO

¿Nuevas evidencias? Filtran imágenes de la cantante alentando a la selección, pero lo que más llama la atención es que usa la camiseta número '8' del jugador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Se filtra foto de Pamela Franco usando la camiseta '8' de Perú que usaba Christian Cueva en la selección. | Composición: Líbero/ Instagram

Pamela Franco pasó de ser víctima de una infidelidad, a ser vinculada con el futbolista Christian Cueva, que está casado con Pamela López. En medio de esta polémica, todos los días se muestran supuestas evidencias de la cercanía que habría tenido la cantante de cumbia con el exseleccionado, es que así, que se acaba de filtrar un reciente video que podría ser revelador.

En el programa de Magaly Medina, se presentó el audio telefónico de la aún esposa del jugador peruano y la expareja de Christian Domínguez. En dicho clip se escucha que Franco niega totalmente cualquier tipo de vínculo con el volante, incluso López le increpa que pasó Año Nuevo del 2018 con el popular 'Cuevita', pero ella no niega.

Sin embargo, se comprobó que la entonces agrupación de Pamela Franco estuvo en Huanchaco, tal y como la esposa de Christian Cueva lo mencionó. Además, recientemente se mostró unas fotografías que mostrarían que ambos implicados coincidieron en una discoteca en el 2022, así como que el jugador habría estado cerca a la casa de cumbiambera en Chimbote, tan solo el año pasado.

Pamela Franco usaba la camiseta '8' de Christian Cueva

A esta larga lista de singulares coincidencias entre Franco y Cueva, se suma un reciente video, compartido por Instarándula, en el que se aprecia como la ex Alma Bella alienta a la selección peruana durante las Eliminatorias rumbo al Mundial, pero lo que más llama la atención, es que lleva la camiseta del número '8', misma que el deportista peruano usaba.

Pamela Franco usaba camiseta '8', que usaba Cueva en la selección peruana. |Composición: Líbero

Por otro lado, es importante señalar que hasta el momento se desconoce la fecha exacta de la publicación de Pamela, puesto las imágenes pueden ser durante el Mundial Rusia 2018 o Mundial Qatar 2022, años en los que la Bicolor luchaba por un pase a la Copa del Mundo. Asimismo, actualmente la publicación ya no se encuentra disponible en su cuenta de Instagram.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY