0

Tony Rosado se declara hincha de la 'U' y lanza 'picante' comentario a Alianza Lima

Durante un concierto, el conocido cantante de cumbia le envió un peculiar mensaje a Alianza Lima; video es viral en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tony Rosado lanzó peculir comentario sobre Alianza Lima tras perder el clásico.
Tony Rosado lanzó peculir comentario sobre Alianza Lima tras perder el clásico. | Composición Líbero.

Alianza Lima perdió el primer clásico del 2024, este hecho fue celebrado por miles de hinchas del conjunto Universitario. Ante ello, Tony Rosado, aficionado del equipo crema, no dudó en enviarle un 'picante' mensaje a la escuadra íntima.

"Todo lo que sube baja. No te creas en la vida algo que no eres ... se creían campeones y le sacamos la m.... otra vez. Y dale 'U'", dijo en controversial artista.

Ante esta situación, los hinchas del equipo merengue no dudó en gritar y aplaudir al Tony Rosado, quien comenzó a cantar uno de sus conocidos temas. El video fue publicado en las diferentes redes sociales.

En poco tiempo, el filme logró viralizarse y cuenta con más de 23 mil reproducciones. "Mi tío Tony, lo máximo" es la descripción que utilizó un usuario de la plataforma de TikTok.

"Tiene que estar en un entretiempo", "Lo dice un grande", "Somos su padre, "Nos representa", "Duela a quien le duela", "Ese es mi tío", "Eres hincha del equipo más grande del Perú", son algunos comentarios que dejaron los aficionados.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY