0

La peculiar reacción de la esposa de Martín Cauteruccio tras el hat-trick ante Chankas

Sporting Cristal derrotó 4-1 a Los Chankas y el protagonista de los tres primeros goles, fue el jugador uruguayo, quien terminó elogiado por su pareja.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La esposa de Martín Cauteruccio reaccionó al hat-trick en el partido de Sporting Cristal vs. Los Chankas. | Composición: Líbero/ Instagram

Sporting Cristal se impuso 4-1 ante Los Chankas el último jueves 15 de febrero en el Estadio Nacional. El cuadro celeste logró su tercera victoria del Torneo Apertura 2024 y nuevamente tuvo como figura del partido a Martín Cauteruccio, quien en los primeros 22 minutos ya lograba anotar los tres primeros goles.

El atacante uruguayo marcó un hat-trick en el primer tiempo del duelo (2', 10'y 22') y Leandro Sosa anotó otro gol a los 64 minutos, logrando así que la 'Fuerza Ganadora' derrotara al equipo de Andahuaylas.

Además, Cauteruccio no solo es aplaudido por los hinchas cerveceros, debido a su gran papel en el torneo peruano, también su esposa no dudó en elogiar su triplete con un singular mensaje.

La pareja del jugador de Sporting Cristal responde al nombre de Luz Gattei, quien mediante su cuenta de Instagram le dedicó peculiares palabras tras sus anotaciones ante Los Chankas.

Esposa de Martín Cauteruccio elogia sus logros en Sporting Cristal. | Imagen: Instagram

"Vestite Caute que estás casado", fue la frase que colocó la esposa de Martín Cauteruccio ante los goles que marcó el delantero. Asimismo, destacó todas sus anotaciones en los cuatro partidos que viene disputando hasta el momento.

Con este reciente resultado, Sporting Cristal es el líder de la Liga 1 con un total de 10 puntos, mientras que el deportista uruguayo es el goleador del campeonato con 10 tantos.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY