0

Armando Alfageme celebra porque a su esposa "no le duele la cabeza" [VIDEO]

Armando Alfageme se divierte con su familia grabando varios videos para TikTok.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Durante esta cuarentena por coronavirus, cientos de futbolistas de todo el mundo se han volcado a TikTok para crear contenido y "matar el tiempo" mientras permanecen su casa y el futbolista de Universitario, Armando Alfageme, no ha sido ajeno a ello.

Junto a su esposa, Brigitte Cornejo, Alfageme ha ido participando en varias grabaciones de TikTok, las cuales se han ido subiendo a la cuenta de ella, generando mucha risa entre los hinchas de Universitario y de los diferentes equipos de nuestro fútbol peruano.

En un video que se ha estado compartiendo en las distintas redes sociales, el volante crema aparece haciendo un playback de una conversación, la cual deja un sugerente mensaje para los que entendieron.

Primero aparece 'Alfa' llevándole pastillas para el dolor de cabeza a su pareja, quien responde que no las necesita porque no tienen ningún malestar. 

Tras dicha respuesta el futbolista celebra y se tira a la cama con velocidad, causando una gran cantidad de comentarios y 'likes' entre los usuarios de TikTok.

En la cuenta de Briggite Cornejo también hay otros videos en los que aparece el 'Conejo' y también existen unos protagonizados por sus hijas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY