- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- River Plate vs Platense
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Final Europa League
- Retiro CTS y AFP
Puebla trolea a Anderson Santamaría por autogol en la Liga MX - VIDEO
Puebla de Santiago Ormeño venció a Atlas con un autogol de Anderson Santamaría y clasificó a la semifinal de la Liga MX.

Lo agarraron de punto. El autogol de Anderson Santamaría con el que Puebla eliminó a Atlas y clasificó a la seminal de la Liga MX no pasó desapercibido por la cuenta oficial de 'La franja', que agradeció al defensor peruano a través de su cuenta de Twitter.
Uno de los usuarios de la red social le recordó al club poblano que la clasificación del equipo fue gracias a un autogol, a lo que el equipo de Santiago Ormeño agradeciendo a Santamaría por el gol y adjuntando su fotografía. "Sí, cierto. Gracias, Anderson", fue el tuit.
Como se recuerda, Puebla necesitaba ganar para clasificar a las semifinales del Torneo Guardiantes 2021. A pesar de las complicaciones, lograron la ventaja en la segunda parte, cuando Santiago Ormeño forzó una jugada que terminó en autogol de Anderson Santamaría.
El partido estaba en los 70 minutos y parecía que Atlas se metía en las semifinales cuando un error de la defensa consumó la clasificación del Puebla.
Autogol de Santamaría
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90