0

¡Increíble! Gato gana hasta 1200 dólares por realizar una sesión de fotos

Como toda una estrella mundial, el tierno gatito se ha convertido en tendencia absoluta mediante las redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En tiempos donde existen gran cantidad de ‘influencers’, los animales no se quedan atrás en este ámbito, ello se pudo comprobar con un gato que vive en la ciudad de Chongqing en China, debido a que, de un momento a otro, se ha convertido en tendencia en las redes sociales al cobrar cerca de 1200 dólares por cada sesión de fotos.

Esta aventura empezó debido a que su dueño Zheng, que se dedicaba a la industria de la automoción y exhibición de vehículos, se le ocurrió incluir a su gato para que posara sobre un auto haciendo una simulación de que el minino lo conduciría.

La acción atrajo mucho la atención de gran cantidad de espectadores que no dudaron a tomarle fotos al simpático animal y rápidamente estas imágenes se volvieron tendencia en todas las redes sociales.

Al ver cómo poco a poco su mascota se fue convirtiendo en una figura mediática, Zheng empezó a ofrecer colaboraciones a varias marcas de coches con Mao Mao (nombre del gato) de modelo.

Para su evolución, el dueño del minino le recortó el pelo, le creo una ropa confeccionada a su medida para así, convertir al gato en todo un ‘influencer’. Mao Mao llega a cobrar entre 600 y 1200 dólares por cada sesión de fotos.

Esto le ha funcionado mucho a Zheng debido a que el gato puede aparecer en eventos con mucha audiencia y no se asusta de ver gran cantidad de personas. Es más, en sus presentaciones el minino disfruta mucho de lo que hace. Por tal razón, cada vez que terminan de trabajar, su dueño lo recompensa comprándole la comida más cara del mercado.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY