BCP niega que trabajadora acusada de racismo pertenezca al banco
El Banco de Crédito del Perú se pronunció sobre presunta trabajadora que insultaba a Pedro Castillo y a sus seguidores a través de redes sociales.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTras difundirse capturas de imagen en las cuales una supuesta trabajadora atacaba a Pedro Castillo y hacía comentarios racistas sobre sus seguidores, el Banco de Crédito del Perú negó que pertenezca a la empresa. De acuerdo con el banco, la usuaria identificada como Rocio del Prado Pinasco, no es 'Gerente regional' del BCP.
- BCP desmiente haber tapado sus locales como indican en redes sociales
- Allegados de Christian Cueva desmienten que video viral en fiesta sea reciente
- Keiko Fujimori reitera que hubo "fraude" y confirmó asistencia a marcha en Campo de Marte
- Usuarios se alistan para festejar el 'Quino' de Keiko Fujimori - FOTOS
De acuerdo con los screenshots realizados por usuarios de Facebook, Del Prado arremetió contra Pedro Castillo en una publicación de la ONPE, asegurando que "nunca será gobierno, pues la mitad del país 'pensante y democrático' lo evitará con marchas, palos, balas o con los tanques". Esto acompañado de insultos racistas hacia el candidato de Perú Libre.
"El Perú no se convertirá en otro satélite del chavismo", sentencia el reprobable comentario.
Como era de esperarse, el comentario no cayó bien entre muchos usuarios, quienes criticaron las expresiones utilizadas, mientras que otros, algunos abiertos seguidores de Keiko Fujimori, apoyaron los ataques. Sin embargo, un tercer grupo especuló con la veracidad del perfil, indicando que parece falso.
BCP niega racismo
El revuelo causado por la supuesta trabajadora obligó al Banco de Crédito del Perú a pronunciarse sobre el caso. A través de su cuenta de Twitter, la entidad negó que Del Prado Pinasco sea Gerente Regional del BCP.
"Sobre los comentarios que están circulando sobre una 'supuesta' colaboradora del BCP, les comunicamos que no es trabajadora del banco. Asimismo, en el BCP estamos en contra de todo acto de discriminación y violencia hacia las personas", indicaron.