0

BCP desmiente haber tapado sus locales como indican en redes sociales

El Banco de Crédito del Perú hizo un llamado a todos los peruanos para mantener la calma e indicó que lo visto en redes sociales es una mentira.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El BCP desmintió los rumores de redes sociales.
El BCP desmintió los rumores de redes sociales. | Fuente: Andina.

Este sábado 5 de junio, un día previo a la segunda vuelta electoral entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, las redes sociales se inundaron de imágenes que mostraban cómo el Banco de Crédito del Perú (BCP) habría tapado sus locales. No obstante, la entidad financiera se pronunció al respecto y desmintió tales versiones.

“En el BCP, no hemos realizado ninguna de las acciones que muestran las imágenes que están circulando, en ninguna de nuestras agencias. Mantengamos la calma y contribuyamos a fomentarla en nuestro entorno”, indicó el BCP e hizo un llamado de calma a la población.

Asimismo, muchos ciudadanos resguardaron las palabras del ente financiero, debido a que publicaron fotos de varias instalaciones del mencionado banco en las que se ve que todo esta funcionado con normalidad.

Como se sabe, esto se difundió en redes sociales a raíz de que se viralizó la idea de que, si Keiko Fujimori gana las elecciones, los simpatizantes de Perú Libre saldrían a provocar disturbios en las calles limeñas y de todo el país.

Por tal motivo, el titular del Ministerio del Interior, José Elice, indicó que la Policía Nacional del Perú se encargará de brindar seguridad a todos los ciudadanos este domingo 6 de junio y los días posteriores, gane cualquiera de los doss candidatos presidenciales.

“Este domingo 6 de junio todo el personal de la PNP, tanto oficiales como suboficiales, se encuentra en estado de alerta máxima. No obstante, tiene garantizado el pleno ejercicio de su derecho de sufragio, tal como ocurrió durante la votación en la primera vuelta”, precisó.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy