- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Twitter bloquea contenidos de Willax por infringir normas de conducta
Willax habría sido sancionado presuntamente por compartir contenido que "promueve el odio". Cientos de usuarios celebraron la censura del medio en las redes.

En el ojo de la tormenta. Willax Televisión volvió a ser tendencias en las redes sociales, pero esta vez por un hecho particular. Twitter decidió bloquear uno de los contenidos que el medio de comunicación publicó en su cuenta, ya que habría infringido con las normas de conducta establecidas.
- Reportero de Willax sufre una caída EN VIVO por seguir la caravana de Keiko Fujimori
- André Carrillo se habría reunido con Jossmery Toledo y Paula Manzanal, según Willax
- Julián Palacín de Perú Libre solicitó una investigación contra Willax TV y Beto Ortiz
Al ingresar a la cuenta oficial de la casa televisiva en Twitter se puede apreciar un recuadro debajo de su portada donde se lee: "Este Tweet ya no está disponible porque incumplió las reglas de Twitter".
Esta situación fue celebrada por cientos de cibernautas y fueron ellos mismos quienes se encargaron de volver tendencia en las redes sociales la censura a Willax. La mayoría de comentarios que hacían los usuarios sobre este tema coincidían en que el medio de comunicación si compartía material inapropiado.
¿Qué contenido de Willax fue bloqueado por Twitter?
Todo parece indicar que Twitter tomó esta decisión porque Willax difundió un video donde se escucha el tema "Ojalá que te mueras" de los Hermanos Yaipén. Esto ocasionó que la red social considere la publicación como una acto para "promover el odio".
Cabe mencionar que, hasta el momento, la casa televisiva no se ha pronunciado ni ha dado explicaciones a sus seguidores sobre este desafortunado acontecimiento.
Para más información ingresa a Líbero.pe.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90