0

Brasil vs. Argentina: memes circulan en redes sociales tras suspensión del partido

Diversos memes se volvieron virales en las redes sociales luego de la suspensión del cotejo entre Brasil vs. Argentina.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Revisa los mejores memes del encuentro suspendido
Revisa los mejores memes del encuentro suspendido | Foto: TVD

Los internautas no perdieron el tiempo y comenzaron a circulan memes, a través de las redes sociales, luego que el partido de Brasil vs. Argentina se interrumpiera abruptamente a los 5 minutos de iniciado el cotejo. El personal de salud de la Confederación Brasileña alegaron que cuatro jugadores de la 'Albiceleste' no deberían participar del encuentro, puesto que llegaban de Reino Unido.

Noticias sobre memes

Los hinchas argentinos fueron los primeritos en preparar pintorescas imágenes. "Se busca rival que no abandone", se lee en la foto y además, recordaron la final de la Copa América 2021.

Los seguidores de la 'Albiceleste' no perdieron el tiempo en hacer memes

Las personas de otros países también mostraron su sorpresa al cambiar de canal y ver que el encuentro entre Argentina y Brasil se encontraba paralizado. ¿Te gustó ese meme?

Por su parte, algunos argentinos aseguran que la selección brasileña le tiene miedo a la 'Albiceleste' con respecto a lo sucedido en la final de la Copa América.

Los seguidores de la 'Albiceleste' no perdieron el tiempo en hacer memes.

Una de las imágenes pintorescas que se captó durante la interrupción es ver a Lionel Messi con el chaleco de fotógrafo. Una foto inusual.

Los seguidores de la 'Albiceleste' no perdieron el tiempo en hacer memes.

Es importante mencionar que la Conmebol anunció, a través de sus redes sociales, que el partido entre Brasil vs. Argentina queda suspendido. La entidad aún no ha brindado mayor información al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY