0

TikTok: esposos disputan partida de PUBG en su fiesta de boda

Ni el lanzamiento del ramo o la presencia de invitados le importo a esta pareja de esposos, que prefirieron jugar con sus celulares en su fiesta de matrimonio.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Esposos prefieren jugar PUBG en lugar de bailar en su fiesta de boda
Esposos prefieren jugar PUBG en lugar de bailar en su fiesta de boda | TikTok

En TikTok se ha vuelto viral el caso de unos esposos que, en lugar de bailar o atender a sus invitados, decidieron jugar PlayerUnknown's Battlegrounds en su fiesta de boda. Esto quedó registrado por uno de los familiares.

Tal como se aprecia en el material audiovisual, los esposos estaban bien atentos a una partida mientras que sus invitados disfrutaban del buffet y conversaban entre ellos, luciendo la pista de baile vacía.

"Ahora queremos jugar PUGB Mobile en nuestra propia boda", escribió la usuaria que registró este épico momento, en que ambos son captados bien entretenidos en sus celulares.

Es preciso mencionar que el videojuego PlayerUnknown's Battlegrounds es muy conocido en el Viejo Continente por el realismo que presenta y, además, porque es multijugador.

El video fue publicado en la plataforma de TikTok y desde su fecha de publicación, el pasado 30 de julio, suma más de 8 millones de vistas. Varias parejas se sintieron identificados con su caso.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY