0

TikTok: DJ peruano derramó trago sobre su laptop y arruinó una fiesta

El DJ estaba bebiendo alcohol mientras manejaba su laptop y su mezcladora, sin embargo, derramó líquido sobre sus equipos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tiktok viral: DJ derrama vodka en su laptop.
Tiktok viral: DJ derrama vodka en su laptop.

Un DJ peruano no la pasó bien en una fiesta y se volvió viral en las redes sociales por una casualidad. El joven se encontraba celebrando con alcohol y música, de pronto, en el video de Tiktok, se aprecia como se descuida y derrama sin querer vodka en su laptop y mezcladora dejando la reunión sin canción y arruinando por completo el 'tonazo' que se había armado.

De acuerdo con el video subido a TikTok, el DJ peruano estaba armando la fiesta con música urbana y una playlist de YouTube, por lo que decidió servirse un vaso de vodka y 'ponerse a tono'.

Sin embargo, luego de servir el vaso, accidentalmente volteó la botella de vodka y la bebida cayó en la laptop y mezcladora, haciendo que esta se reinicie por el ingreso del agua.

Viral en Tiktok

La música se detuvo inmediatamente, lo cual causó la molestia de los asistentes al 'privadito', quienes reclamaron, mientras el DJ levantaba rápidamente la botella para evitar que siga cayendo líquido.

El video, como era de esperarse, traspasó TikTok y se hizo viral en otras redes sociales, donde miles de usuarios no dudaron en compartirlo en sus perfiles y estados.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY