0

TikTok: arriesga su vida para rescatar a perrito atrapado en Río Rímac

El video del pequeño animal saltando a los brazos del joven para salvarse de la corriente del río limeño no tardaron en hacerse viral en redes sociales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
TikTok: joven salvó a perrito de caer al río Rímac.
TikTok: joven salvó a perrito de caer al río Rímac.

Un héroe sin capa. A través de las redes sociales, principalmente TikTok, los videos de animales son muy populares, y en esta oportunidad un viral ha conmovido a los usuarios, pues muestra cómo un joven arriesgo todo para rescatar a un perrito atrapado en el Río Rímac en Lima.

El río, que tiene un volumen variado según la hora y día, tenía atrapado al animal, que no podía liberarse y escapar de las aguas que amenazaban con crecer. Afortunadamente, un joven, llamado Joan pasaba por el lugar y decidió ayudar al perrito.

El material subido a TikTok, que cuenta con dos partes, muestra en sus primeros segundos cómo el joven salta uno de los muros de contención que separa la Vía Evitamiento del río y empezó a acercarse lentamente al animal para evitar que este se asuste y salte a las peligrosas aguas.

Poco a poco el joven se ganó la confianza del asustado animal, mientras se sumergía en el agua para llegar al perro. Finalmente, en el momento de mayor tensión, el valiente can saltó hacia su rescatista, quien lo atrapó y llevó a una zona segura.

El video del valiente joven no tardó en hacerse viral en redes sociales y ha acumulado más de 50 mil visitas, además de muchos comentarios rescatando la acción del usuario y felices porque el animal salió ileso.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY