- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- River Plate vs Platense
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Final Europa League
- Retiro CTS y AFP
Usuarios critican fuertemente a Jorge Muñoz por obra en el acantilado de la Costa Verde
¡No lo sueltan! Miles de cibernautas cuestionaron el proyecto de remodelación que pretende trabajar Jorge Muñoz en la Costa Verde.

La Municipalidad de Lima compartió este último martes en redes sociales el avance que viene teniendo la obra que evitaría el deslizamiento de piedras y tierras en la Costa Verde. Sin embargo, un gran número de usuarios expresaron su rechazo hacia este proyecto y no dudaron en criticar fuertemente a Jorge Muñoz.
El actual alcalde de Lima viene siendo blanco de la críticas en Twitter, debido a que miles de cibernautas lo cuestionaron por impulsar este proyecto y los mismos manifestaron su disconformidad con los arreglos que se vienen trabajando en el acantilado.
Según la mayoría de comentarios que compartieron las personas, esta obra malograría el paisaje y el atractivo turístico que tiene por naturalidad la Costa Verde. Además, señalaron que la remodelación no es para nada segura, por lo que podría ocasionar más de un accidente.
Críticas a Jorge Muñoz en redes sociales. Fuente: Twitter"El acantilado ahora parece Minecraft", "Antes le pedíamos a Muñoz que haga algo, bueno, mejor que siga durmiendo", "¿Andenes de plástico es en serio?" y "Muñoz demuestra que su gestión es insostenible" son algunos de los contundentes mensajes en contra de Muñoz que se leen en Twitter.
Como se sabe, esta no es la primera vez que Jorge Muñoz es tendencia en Twitter por las críticas que recibe de la ciudadanía. Hace algunos días, el alcalde de Lima recibió duros comentarios al publicar una opinión sobre el actual gobierno de Pedro Castillo.
Para más información ingresa a Líbero.pe.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90