0

Danny Rosales es criticado tras dar lujoso regalo para su casero de los tamales

El cómico ambulante intentó compartir con su casero, sin esperar que serpia criticado en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Danny da tremendo regalo a su casero de los tamales y recibe críticas
Danny da tremendo regalo a su casero de los tamales y recibe críticas | Líbero

El cómico de 'JB en ATV', Danny Rosales, reveló que le regaló un reloj de una marca prestigiosa a su caserito que le vende los tamales para su desayuno, sin esperar de que despertaría reacciones mixtas en redes sociales. Conoce que fue lo que dijo después de tanta critica.

“Este señor se levanta de madrugada, es un señor de Cañete que prepara tamales extraordinarios. Siempre me ha pedido cosas del canal, los polos que veía de los personajes, pero como no son míos, mejor le compre un regalito”, dijo el humorista en un video de TikTok.

Es así cómo el caracterizador mostró su recorrido hasta la esquina donde su vende su amigo y le entregó una cajita metálica, que tenía un reloj Boselli de modelo deportivo, elegante. El vendedor lo recibió con un rostro de ilusión y se mostró muy agradecido.

“Ver su carita de emoción me puso nostálgico”, agregó el popular ‘narizón’. Sin embargo, en redes sociales recibió cientos de críticas porque los usuarios consideraron que le debió dar otra cosa, que le haga falta en esta pandemia.

Danny Rosales responde criticas

Danny Rosales respondió y dejó en claro que lo hizo con todo el amor posible y respeto que le tiene a su casero.

“Decidí comprarle un relojito, en realidad un buen reloj, aunque la gente critique, pero la intención no es el costo, sino valorar a la gente que nos vende el pan, el tamal, el que nos limpia la calle, de eso se trata porque todos somos importantes”, declaró a un diario local.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY