0

Hincha peruano apostó victoria de Perú sobre chile y ganó increíble premio

Un hincha peruano demostró toda su fe hacía el equipo de Ricardo Gareca y se llevó más de 22 mil soles como premio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha peruano ganó enorme premio por confiar en la selección peruana.
Hincha peruano ganó enorme premio por confiar en la selección peruana. | Difusión

Millones de peruanos vienen celebrando la victoria de la Selección Peruana sobre Chile por las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, un hincha ha salido más beneficiado con el encuentro en el Estadio Nacional, ya que apostó 5 mil soles a favor del equipo de Ricardo Gareca y terminó ganando más de S/ 20 mil.

En la previa del duelo, el hincha a 'muerte' por la Selección Peruana decidió compartir la boleta de su apuesta y demostrar que cree a ciegas en un victoria del equipo dirigido por Ricardo 'Tigre' Gareca sobre Chile en el Estadio Nacional de Lima. Su publicación se volvió viral en redes sociales.

"Vamos Perú, siempre arriba mi Perú. Perú campeón es el grito que repite la afición", son las palabras que acompañan la boleta de apuesta.

Apuesta Perú vs Chile. Foto: redes sociales

Perú vs Chile: resumen

Como se recuerda, la Selección Peruana venció a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022. Con goles de Christian Cueva (35') y Sergio Peña (64'), la 'blanquirroja' derrotó 2-0 a 'La roja'.

Perú vs Bolivia: fecha y hora

Tras el gran triunfo sobre Chile, la Selección Peruana enfrentará a Bolivia el próximo domingo 10 del presente mes en el Hernando Siles de La Paz.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY