0

DC Fandom: ¿Allison Mack apareció en el evento desde la cárcel?

A través de las redes sociales se hizo viral la imagen y saludos que Allison Mack habría enviado desde prisión durante el DC Fandom.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Allison Mack formó parte de Smallville de DC Comics.
Allison Mack formó parte de Smallville de DC Comics.

El 20 de abril de 2019, Allison Mack fue detenida por su presunta implicación en una red de tráfico sexual y, meses más tarde, condenada por este y otros delitos. Sin embargo, hace unas horas se hizo viral en redes sociales que la actriz, que dio vida a Chloe en Smallville, había participado en el DC Fandom desde la cárcel.

Durante el fin de semana, DC realizó su evento anual donde anunciaba sus futuros proyectos para los cómics, series para televisión y películas para distintas plataformas, servicios de TV paga y streaming.

El Fandom cuenta, además, con la presentación de actores famosos por su participación en los productos de la casa editorial. Por ello, una imagen viral muestra a Allison Mack, recordada como Chloe en Smallville (conocida popularmente como 'Superman Adolescente'), mandando saludos desde prisión, incluso algunas descripciones muestran sus declaraciones.

Esto causó sorpresa entre los seguidores de la editorial que no siguieron el evento. Sin embargo, la imagen de Allison Mack en DC Fandom es falsa, pues solo corresponde a un meme de redes sociales.

La sentenciada actriz interpretó a Chloe Sullivan, una joven de 'Villachica' de aproximadamente 18 años que estaba enamorada de Clark Kent y que formó parte de la vida del kriptoniano junto a Lana Lang y Lex Luthor.

Como se recuerda, en junio, Allison Mack fue sentenciada a tres años de prisión por pertenecer, y ser miembro de alto rango, del grupo de culto Nxivm, una red acusada de tráfico sexual y por obligar a mujeres a realizar trabajos forzados,

Por estos delitos, y gracias a su cooperación en la investigación, Mack deberá pasar 3 años de prisión y otros 3 de libertad supervisada al completar su encierro, además de pagar una multa de 20 mil dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Juan Valzania

Sergio Valzania: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY