0

Mauro Icardi genera polémica tras publicación con Wanda Nara: "¿En qué quedamos?"

El jugador del PSG habría difundido una singular fotografía junto a Wanda Nara, tras el nuevo compromiso que tendrían ambos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mauro Icardi genera polémica tras acuerdo con Wanda Nara:
Mauro Icardi genera polémica tras acuerdo con Wanda Nara: | Facebook

Wanda Nara y Mauro Icardi aún son la pareja más polémica del momento. El futbolista del PSG le habría dedicado un singular mensaje a su esposa desde la red Instagram, tras el acuerdo de mantener su relación de casados bajo 'ciertas condiciones' laborales y sentimentales.

Pasaron ya 8 días desde el último escándalo entre la pajera, luego que se pusiera en tela de juicio la fidelidad del futbolista, al haber intercambiado mensajes cariñosos con la china 'la China Suárez'. Al parecer, el delantero habría aprovechado un momento amoroso con su aún esposa y no dudó en postearlo de su perfil en Instagram.

"Cuando estás en Mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos @wandaicardi? No me queda claro", describió en una historia el delantero del PSG, donde se le puede ver con Wanda Nara abrazos en la comodidad de su intimidad.

Vía Instagram.

Al parecer, el reclamo del jugador tendría que ver con las últimas publicaciones de la influencer y empresaria, quien posó en varios videos sin su anillo de casamiento y difundió sensuales fotografías desde la ducha.

Vía Instagram.

Vale decir, Icardi eliminó la fotografía al poco rato de publicarla, mientras solo dejó una segunda historia: "Me voy a dormir. ¡Buenas noches gente!". No obstante, la fotografía ya había sido viralizada por el periodista Ángel de Brito, quien hizo la republicación en Twitter: "No termina más esto", agregó.

Mauro Icardi habría estado subiendo fotos antiguas tras polémica con Wanda Nara

Ante la red de posteo inusuales por parte de Mauro Icardi, seguidores del deportista e internautas trataron de desmentir la fotografía, al asegurar que el aspecto de Wanda no coincide con su estado actual. Además, el delantero habría estado subiendo fotos antiguas de ambos en su cuenta de Instagram.

"Wanda Nara está más cerca del divorcio que de arreglarse con Mauro Icardi", había mencionado Yanina Latorre, panelista de 'Los Ángeles de la Mañana', quien habría tenido una charla privada con la modelo.

Por otro lado, se difundió también que Wanda Nara estaría recibiendo mensajes de apoyo de todo el mundo: "Le están escribiendo de todo el mundo, tiene un cantante como pretendiente. Ellos se conocen, es un sex symbol: Eros Ramazzott", describió la penalista.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY