0

Viral: mujer descubre que su gato es el culpable del aumento en los recibos de agua

La joven nunca imaginó que su gato sería el verdadero causante del aumento en los recibos de agua de cada mes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mujer descubre que su gato toma de la llave en lugar de su plato
Mujer descubre que su gato toma de la llave en lugar de su plato | TikTok

El video es viral en TikTok y más de un usuario se sintió identificado. Una mujer se llevó una gran sorpresa al descubrir que su gato era el culpable del aumento considerable en los recibos de agua. ¿Cómo así? El popular 'michi' tomaba agua del caño en lugar de su plato.

Una usuaria en TikTok se preguntaba cada mes cómo el recibo de agua aumentaba si no consumía mucho, sin imaginar que captaría a su gato en las "patitas en la masa" dándole mal uso a la llave.

Tal como se aprecia en las imágenes virales, su gato de nombre 'Leo' prefiere tomar agua del caño en lugar de su plato. Lo abre con gran facilidad y no le importa mojarse su patita con tal de satisfacer su necesidad.

"Leo, haciendo de las suyas teniendo agua en su plato", escribió la joven tras presenciar el inusual hecho. El video rápidamente se viralizó y más de un usuario se sintió identificado con su caso.

"Yo tengo que dejar el agua cortada por lo mismo", "Enséñale a cerrar la llave. Aprenden muy rápido", "El mío también toma así", comentaron algunos de los cibernautas. La joven agregó que no le queda de otra que enseñarle a usar el caño.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY