0

YouTube: video de Plaza San Miguel en el 2006 genera nostalgia en internautas

Un recorrido por Plaza San Miguel que data del 2006 generó todo tipo de emociones en usuarios, quienes agradecieron que el clip aún exista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
YouTube: video de Plaza San Miguel en el 2006 genera nostalgia en internautas
YouTube: video de Plaza San Miguel en el 2006 genera nostalgia en internautas | Facebook

¡Viajar en el tiempo en Lima! Un reciente video recuperado puso al descubierto la Plaza San Miguel durante el 2006, lo que avivó a la melancolía y nostalgia desde YouTube. Mira más abajo cómo fue el recorrido del video viral en aquel entonces.

El vídeo fue rescatado en la plataforma a través del usuario 'amclung'. El metraje muestra la zona de parqueo y la fachada antigua del Centro Comercial San Miguel, ubicado en el mismo distrito, solo que 16 años en el pasado.

El clip en auto comienza mostrando la zona del parking, mientras suena el tema 'Debes comprenderme' en la emisora 'Radio Felicidad', con su recordado eslogan: "las mejores canciones de tu vida", una emisora icónica durante los años 2000 en la capital del Perú.

Vía YouTube / Plaza San Miguel en el 2006

El clip viral acumuló casi 2 mil likes y cientos de comentarios de peruanos que agradecen que el metraje aún exista en el tiempo, el cual también muestra el poco de tráfico de Lima en aquel entonces:

"Una joya de imágenes. Ya tenía mis 18 ese año y aún se recuerda lo espacioso y tranquilo que era ir a pasear, muy diferente ahora", "Recordar esos momentos y con radio Felicidad, muy buen video! 5 puntos", "Muy bonito, bellos recuerdos... así con radio Felicidad sale más bacán el video, hace recordar muchas cosas...., " Mi papá escuchaba esa radio; me da mucha nostalgia recordarlo", son algunos mensajes de internautas cautivados por las imágenes.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY