Joven pide matrimonio a su novia con un 'especial box' de papas fritas y milanesa
¡Una historia de amor única! Ella le habría cuidado cuando recibió un impacto de bala en la cabeza durante el 2021; ahora él le propone matrimonio.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¿Tienes planeado 'pedir la mano' a tu novia? El amor en tiempo de COVID-19 no se marchita, y esto lo demostraron dos jóvenes que se aman mutuamente. La historia de amor viral muestra cómo él le presenta 'el anillo', al lado de una caja de papas fritas y una milanesa; en breve te contamos cómo fue el desenlace.
Nahuel Pedemonte y su novia Lourdes viven en Buenos Aires, Argentina, y su cronología como pareja tuvo altos y bajos. Él habría sido impactado por una bala en la cabeza durante enero del 2021, no obstante, ella vio por su estado de salud y trabajaron juntos para preservar su amor, explicó la pareja para el medio TN.
Resulta que el impacto de bala lo dejó grave y en internamiento hospitalario; su novia no se separó de él en su lenta mejoría. Ahora la idea de casarse es al fin una realidad para el joven noviazgo:
"Feliz cumpleaños al ser más hermoso que llego a mi vida para quedarse,un año más mi vida, un año más para agradecer y ser más fuerte, te mereces que se te cumplan todos tus deseos y anelos, que Dios te siga cuidando, acá solo hay que tener fé, y todo va a cambiar, Te amo fuerte mi campeón", habría escrito la novia Instagram hace un tiempo.
Vía Instagram
En medio de su recuperación, Nahuel decidió que era ahora o nunca; él pidió un delivery de comida rápida, y se las ingenio para que el anillo de compromiso y la frase de amor: "¿te quieres casar conmigo?" estuvieran listos para ella.
Según el medio, y una historia de Lourdes en Instagram, la respuesta habría sido "Sí", por lo que la boda se celebrará en los próximos meses en la ciudad. La historia de amor fue la sensación en redes sociales e inspiró a demás personas a creer en el amor, pese a las dificultades.
"Fue un pilar importantísimo para mí. No me va a alcanzar la vida para agradecerle. Yo sé que voy a estar con kinesiología durante mucho tiempo, pero la verdad es que ando bien. Hago flexiones, me arrodillo. Gané mucha independencia con los brazos. Me ayudan para bañarme y cambiarme”, expresó con emoción el joven al medio.