- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Alavés
- River vs Gimnasia
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Universitario
- Programación fecha 15
- Fichajes Vóley
Kiev: soldados disparan a periodista chileno durante transmisión en vivo
El periodista Jorge Said vivió momentos de terror cuando informaba sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

El periodista Jorge Said, corresponsal de la cadena T13 de Chile, vivió momentos de terror durante una transmisión en vivo desde Kiev. Soldados dispararon al aire y reacción del reportero se volvió viral al correr por su vida.
Jorge Said vivió tensos momentos durante un despacho de este miércoles para T13 desde Kiev, capital de Ucrania. ¿Qué ocurrió? Personal de seguridad disparó al aire tras un intercambio de palabras.
Justo en el momento cuando Said informaba sobre los últimos acontecimientos del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, el periodista tuvo que correr por su vida tras el incidente con los soldados.
Ante ello, sus colegas de T13 pidieron cortar la transmisión y mandaron un mensaje tranquilizador a sus familiares para informar que todo está bien. Jorge después se pronunció al respecto.
"Se acercaron a mí. Finalmente llegaron personas que vinieron a traducir. Tengo la nacionalidad de Estados Unidos, que es el principal aliado de acá. Es una especie de pasaporte VIP [...] Me invitaron a revisar sus dependencias y luego la situación se calmó", agregó.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90









