0

Profesor se vuelve viral por bailar trend de "Jordan" y video es furor en TikTok

El maestro 'sacó los pasos prohibidos' y demostró estar al día con los trends del momento en TikTok. El video fue grabado por uno de sus alumnos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Profesor demostró "estar al día" con los trends de TikTok y video es furor en internet
Profesor demostró "estar al día" con los trends de TikTok y video es furor en internet | TikTok

Como se sabe, varios colegios e institutos han retomado sus clases de forma presencial y los más felices con la noticia son los profesores, sino habría que preguntarle a este docente que se ha vuelto viral en TikTok. ¿Qué hizo? Bailó al ritmo de la canción "Jordan" de Ryan Castro para que sus alumnos disfruten con sus singulares pasitos.

Este profesor no solo está feliz por volver a dictar de manera presencial, sino también que aprovechó la pandemia para "ponerse al día" con los trends de TikTok y este video que circula en internet es prueba de ello.

Tal como se puede apreciar en el material audiovisual, el docente bailó al ritmo de la canción "Jordan" de Ryan Castro y sus singulares pasos quedaron registrados en video por una de sus alumnas.

"El profe bichoto", se lee en la descripción del video, el cual rápidamente se viralizó en TikTok. Los usuarios no desaprovecharon la oportunidad de comentar sobre lo sucedido. La escena tuvo lugar en la academia Carpediem en Arequipa.

"Los profesores luego de la pandemia", "Ojalá sea así mi profesor", "Yo hubiese querido un profesor así en mis tipos", son algunos de los comentarios que se logran ver. El video suma casi 2 millones de vistas en solo dos días.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY