0

Viral: Obrero rescata a perro que era arrastrado por corriente de agua

¡Conmovedor! Un hombre salvó a un perro de morir ahogado. Las imágenes se hicieron rápidamente viral en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Viral: Obrero rescata a perro que era arrastrado por corriente de agua
Viral: Obrero rescata a perro que era arrastrado por corriente de agua | Difusión

Un video que circula por las redes volviéndose viral muestra el momento en el que un obrero saca del agua a un perro que era arrastrado por la corriente de agua en un canal. El hecho se registró en el cantón Pasaje, de la provincia de El Oro, en el sur de Ecuador.

El video, que se hizo viral, se puede observar al obrero que se encuentra dentro de la pala de una retroexcavadora en medio de un canal de agua cuando logra detener al perro que venía aguas arriba.

Asimismo, el obrero con la ayuda de una excavadora, que usa como puente para poder llegar y salvar al pobre animal que era arrastrado por la corriente en una canal de agua.

En un primer instante el can choca contra la pala mecánica y parecía que no iba a ser sostenido por el obrero, sin embargo al rebote del mismo el ciudadano logra sostenerlo y tras un breve esfuerzo es sujetado y llevado a tierra firme.

Internautas de la red social felicitaron el acto del obrero y comentaron que es una muestra de bondad humana que da esperanza de tener un mundo mejor.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY