0

¡Baby Shower salió mal! Padres se impresionan al revelar el sexo esquivado del bebé

Padres en un Baby Shower se llevaron una sorpresa al revelar equivocadamente el sexo de su bebé ¿Qué fue lo que pasó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Baby Shower salió mal! Revelan sexo equivocado del bebé tras mala elección del 'humo'
¡Baby Shower salió mal! Revelan sexo equivocado del bebé tras mala elección del 'humo' | Facebook

Un Baby Shower es un momento de celebración único donde se le brindan regalos al futuro bebé, dónde también se revela su sexo. Esto último no se llevó de la mejor manera en un video viral en TikTok. Por culpa de la empresa que presta 'humos' de colores para la fiesta, los padres revelaron equivocadamente que sería 'niña'.

Un reciente video en redes sociales reveló cómo unos futuros padres cayeron sorprendidos ante la equivocación de la empresa que les suministro 'el humo de color' y así revelar el saxo de su bebé. La sorpresa fue tal que mostraron singulares gestos antes la familia, amigos y conocidos.

Vía TikTok

Al terminar la cuenta regresiva, un 'humo rosa' salió del extintor, para luego dar a conocer que debió ser un 'humo azul' y así dar la bienvenida a un varón. "Los encargados del extintor se equivocaron y la reacción de ellos (los novios) fue en shock", dijo la usuaria @daaannyc, quién fue invitada a la fiesta de bienvenida del bebé.

"Como cuando se equivocan los del extintor", habría descrito la usuaria en la red social, quién adjudicó ser prima de uno de los padres. El clip rápidamente consiguió casi 1000 reacciones y ciertos de comentarios hilarantes sobre el particular momento.

"Se supone que también es sorpresa para los papás", "Como cuando la mami se encargó de organizar la revelación", "Pero ya sabían, entonces así no hay chiste", "En algunos casos los papás si saben y la revelación es para los invitados", "O sea que la revelación es para los invitados o qué, pero bueno de todos modos les salió mal si es que ella lo organizó", fueron algunos comentarios en TikTok.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY