0

Joven hace el paso de Rauw Alejandro pero se queda sin televisión - VIDEO

Un usuario de TikTok quiso demostrarle a sus amigos su talento en el baile con el tren de Rauw Alejandro sin imaginar que su televisor sufría las consecuencias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
A pesar que la pantalla del televisor este rota, siguió sonando la canción de Rauw Alejandro.
A pesar que la pantalla del televisor este rota, siguió sonando la canción de Rauw Alejandro. | Composición: Líbero

¡Final de fotografía! TikTok es la plataforma favorita para compartir videos de todo tipo, pero los que más abundan son los clips graciosos que se hacen virales en cuestión de segundos y en esta nota te presentaremos un divertido hecho que ocurrió cuando un joven hizo el baile de Rauw Alejandro sin embargo todo terminó mal.

Una tarde entre amigos es un plan perfecto de entretenimiento, más aún cuando hay música y las risas no faltan. Aprovechando esta situación, un chico ecuatoriano quiso demostrar su talento en el baile.

Emilio Jaime, un usuario de TikTok, compartió un video en el cual se aprecia que con mucha energía hizo el trend de la canción 2/Catorce del puertorriqueño Rauw Alejandro delante de sus amigos mientras que ellas le dan ánimos.

Pero seguramente nunca imaginó que al bailar y alzar su pie, el televisión que estaba en su pared terminarán en el suelo con la pantalla rota sin embargo la música seguía sonando. Este divertido video de TikTok ya tiene 1.9 millones de reproducciones en solo tres días.

Los usuarios no dudaron en comentar, "Ahora que Rauw Alejandro te compre otra TV", "Hagámoslo viral para que el pobre pueda pagar esa TV", "Nunca me había reído tanto JAJAJAJA".

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY