0

Richard Swing sobre los audios de Vizcarra: "Me encuentro decepcionado"

Richard Cisneros espera que el exmandatario pueda arreglar este problema y aseguró que no conoce a Zully Pinchi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Richard Swing tras audios de Vizcarra
Richard Swing tras audios de Vizcarra | Foto: La República

Luego de conocerse los supuestos audios entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi, las redes sociales crearon infinidad de memes y contenido con lo que decía la conversación. El artista Richard Cisneros, se pronunció al respecto.

El productor fue interrogado cuando asistía al Poder Judicial y declaró para La República, mencionando que se siente decepcionado por los audios y chat que vincularían al exmandatario Martín Vizcarra y la excandidata al Congreso, Zully Pinchi.

"Sinceramente, decepcionado como la mayoría de los peruanos, espero que él pueda tener a bien justificar este tipo de conversación porque no es saludable para un expresidente verse envuelto en un tema así", declaró Swing.

Por otro lado, Richard Cisneros indicó que no conoce a Zully Pinchi y jamás tuvo comunicación con el expresidente Vizcarra estos últimos meses, debido a que tiene prohibido hablar con personas investigadas.

Finalmente, Zully Pinchi declaró último a Canal N, que no tiene responsabilidad directa ni indirecta sobre los audios y chats que la vincularían con Martín Vizcarra y alegó que es una víctima en todo este caso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY