0

¿Un embrujo? Arquero 'bailarín' habría lanzado 'conjuro' con sus movimientos en los penales

Los movimientos del portero australiano en los penales frente a Perú es algo que quedará marcado para la hinchada peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El arquero de Australia ingresó en el último minuto del segundo tiempo extra para atajar en los penales.
El arquero de Australia ingresó en el último minuto del segundo tiempo extra para atajar en los penales. | Foto: composición Libero

El portero de Australia, Andrew Redmayne, fue viral en las redes sociales debido a sus movimientos en los penales frente a Perú. Esto influyó en el resultado y fue algo que no esperaban los jugadores nacionales.

Miles de televidentes evidenciaron sus peculiares movimientos en la portería. Tiempo después distintos astrólogos manifiestan que se encontraba asociado a un ritual. ¿Es esto cierto? Te contamos todo en esta nota.

Cuando todos pensaban que era una simple danza para intimidar a sus rivales, la vidente Agatha Lys indicó que se trató de un "ritual australiano" con el cual terminó embrujando a los jugadores peruanos.

"Los movimientos extraños con los brazos y manos extendidas que realizaba forman parte de un antiguo rito en Australia, originado en el arte de las Manos Rupestres. Estas aparecían grabadas en los lugares más recónditos e inaccesibles de la cuevas, sobre todo de una batalla", señaló la vidente en entrevista con El Popular.

"Estos bailes e invocaciones solo las podían realizar el chamán, el sacerdote o el brujo; creencias antiguas que hasta hoy se practicante en esa parte del mundo", añadió Agatha.

Cabe señalar que en la tanda de penales, Luis Advíncula estrelló su disparo en el poste mientras que el tiro de Alex Valera terminó siendo atajado por el guardameta australiano.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy