0

Chofer pone en práctica estrategia del arquero de Australia en pelea callejera

Se inspiró en el portero Andrew Redmayne para salir ganador en una pelea. Su video es la sensación e TikTok.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El baile de Andrew Redmayne parece heberse convertido en un trend de TikTok.
El baile de Andrew Redmayne parece heberse convertido en un trend de TikTok. | Foto: composición Líbero

Los peruanos nunca olvidaremos el nombre de Andrew Redmayne, portero australiano que atajó los penales de los seleccionados peruanos en el partido de repechaje para el pase al Mundial Qatar 2022, gracias a sus peculiares pasos. Pero estos movimientos no solo son usados dentro de la cancha, también fuera.

Al parecer realizar esos movimientos dan buena suerte, y un chofer no dudó en imitar esos singulares pasos durante una pelea. El video fue publicado en la plataforma de TikTok y se viralizó rápidamente.

En dicha plataforma el clip que tiene una duración de 19 segundos se aprecia a dos sujetos, posiblemente conductores de buses interprovinciales, retándose al lado de la carretera.

Uno de ellos solo optaba por encarar al otro con palabras, mientras que el otro hizo gestos de irse a los golpes. En más de una ocasión 'bailó' en su eje y llegó a asustar a su 'contrincante'.

El enfrentamiento no pasó de lo verbal, pues nunca llegaron los golpes, solo una danza muy peculiar que convirtió al video en un verdadero viral de TikTok llegando a tener más de 72 mil 'likes' y por encima de los 4 000 comentarios.

"Hizo el baile de Don Ramón", "El tío en su cabeza pensaba que se estaba moviendo como Ali y pegaba como Tyson", "Donde puedo matricularme para bailar merengue", "Eso se llama atarantar y funcionó" "El que mucho baila no pega nada", "El estilo de boxear del hombre es una mezcla entre Shakira y Mohamed Alí", fueron algunos de los mensajes que se pueden encontrar al pie del video viral.

Para más videos virales visita Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY