0

Joven difunde video de infidelidad al ritmo de 'Santo Cachón' y es la sensación de TikTok

Un nuevo caso de infidelidad se hizo muy popular en redes sociales; este en particular tuvo una idea particular para expresarlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El joven tiktoker descubrió a su novia besandose con otro.
El joven tiktoker descubrió a su novia besandose con otro. | Composición Libero

El video viral de una joven en TikTok mostró cómo su pareja le fue infiel con su amigo dentro de una tienda Las imágenes muestran como el protagonista llega después que su novia y su amigo se den un apasionado beso, sin pensar que ellos estaban siendo grabados.

Lo que más llama la atención es la protagonista del clip compartió el video con una popular canción (el Santo Cachón). Cabe indicar que en Tik Tok se encuentra una variedad de cosas para entretenimiento, pero también salen a la luz hechos lamentables como el que le ocurrió a este joven.

En las imágenes captadas al parece por una cámara de vigilancia se evidencia a una joven y a un muchacho abrazándose, besándose en lo que parece ser la estantería de una tienda. Sin embargo, segundos después ellos se dan cuenta que llega el otro joven y se separan de inmediato, el novio se acerca a la joven y la saluda con un beso y un abrazo.

El otro sujeto, habiendo superado el temor de que lo encuentren besando a la novia de su amigo, se acerca a los enamorados para demostrarles su “aprecio”.

El clip cuenta con más 4.5 millones de reproducciones, pues la singular forma en la que cuenta la historia de infidelidad se ha hecho viral.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY