0

¡Idéntico! Peruano es viral por imitar movimientos del arquero australiano en 'pichanga' - VIDEO

Andrew Redmayne no solo le quitó la ilusión al Perú de clasificar a un nuevo mundial. Su técnica para tapar penales viene siendo imitada por hinchas de la 'Bicolor'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joven imita a arquero australiano y su baile se vuelve viral en Tiktok - VIDEO
Joven imita a arquero australiano y su baile se vuelve viral en Tiktok - VIDEO | Diario Líbero

Perú se encuentra muy golpeando anímicamente debido a su derrota ante Australia en el repechaje para el mundial, sin embargo, algunos hinchas ya pasaron la página y tomas eso con buena cara. Mira el divertido video que recrea un peruano al imitar a Andrew Redmayne, arquero australiano .

Como es habitual, el ingenio y creatividad peruana que nos caracteriza no podía faltar. Es así que un joven que jugaba una 'Pichanga' en su barrio, decidió imitar el baile del Andrew Redmayne, arquero australiano.

De acuerdo al video compartido y viralizado en la red social de Tiktok, se observa al joven arquero prepararse para atajar el penal, sin embargo, lo que realmente sorprendió fue que saco los pasos prohibidos al mismo estilo que Redmayne.

Por su parte y como era de esperarse, los usuarios no tardaron en dejar sus creativos comentarios. "Segunda parte para ver si le funcionó como a Andrew", "Y así se hechiza al jugador", "Qué tal diversión la de ese joven", se lee en los comentarios.

Asimismo, el video se ha publicado hace unas horas y ya cuenta con más de 50 mil reproducciones, mil 'Likes' y más de 100 comentarios.

Selección Peruana y su nuevo puesto de ranking FIFA tras caer en el repechaje, según MisterChip

La Selección Peruana vivió uno de los momentos más oscuros en los últimos años tras haber sido superado 5-4 ante Australia en vía de penales y, por consecuencia, quedándose sin opciones de ir al Mundial Qatar 2022. Sin embargo, esta mañana se pudo conocer que no todo es tristeza, luego de salir nueva actualización del ranking FIFA, publicada por MisterChip.

Evelyn Cancán

Evelyn Cancan: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY