0

TikTok: Perrita repartidora de Uber Eats es viral en redes por usar peculiares trajes

La pequeña cachorrita ha desatado furor en TikTok con los diferentes trajes que maneja.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok Viral: Perrita repartidora de Uber Eats causa ternura en redes sociales
TikTok Viral: Perrita repartidora de Uber Eats causa ternura en redes sociales | TIKTOK

¡Lista para repartir! Usuaria comparte en TikTok video de su perrita vestida como trabajadora de Uber Eats y genera miles de reacciones por tan peculiar traje que utiliza para "salir a dejar sus pedidos".

La cachorrita se ha vuelto viral en redes sociales rápidamente, pues nadie se imaginaría solicitar algo por la app y que llegue un repartidor de cuatro patas. Cookie y su cuidadora hicieron esto realidad al mostrar como se vería si fuera una operaria más.

Todo viene desde videos anteriores cuando la dueña de la mascota publicó en su cuenta una conmovedora historia en relación a su padre y la peluda amiga, pues en un inicio el papá no quería animales en casa y ahora es él quien le diseña y crea todos los disfraces.

De acuerdo a lo que muestra en el clip, el hombre es el encargado de realizar todo tipo de vestimenta y accesorios para la pequeña Cookie, pues disfruta hacerlo y divertirse con los nuevos looks que le coloca.

El video en el que se le ve a la cachorrita luciendo cascos, una mochila, celular, entre otro tipo de detalles, ya recaudó más de 170 mil visualizaciones y 51 mil 'me gustas' hasta el momento. ¿Quién no se enternecería al ver a esta diminuta compañera de cuatro patas?

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY