0

TikTok: vendedora usa la pijama de unicorno que ofrece y atrae muchos clientes

Una particular técnica de venta se pudo ver en Chorrillos cuando una vendedora decide usar su mercadería para promocionarla

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
TikTok: vendedora usa la pijama de unicorno que ofrece y atrae muchos clientes
TikTok: vendedora usa la pijama de unicorno que ofrece y atrae muchos clientes | Foto: composición Líbero

TikTok se ha convertido en una fuente inagotable de videos graciosos o por lo menos "curiosos". Tal es el caso de un video que fue grabado en nuestra capital, exactamente en el distrito de Chorrillos. Ahí veremos a una vendedora ambulante que, para hacerle frente al frío, está ofreciendo unas pijamas muy abrigadoras con motivo de unicornio.

Si bien el frío hace que casi nadie se quiera mover de casa, algunas personas de todos modos se tienen que seguir ganando el pan en mil y un formas. En esta vez tenemos a una vendedora de pijamas que tuvo una genial idea para mover su mercadería. A falta de una modelo o un maniquí, ella misma tomó el asunto en sus manos y luce el particular pijama mientras llama a sus potenciales clientes.

El video, compartido desde la cuenta @jhoss712, muestra como es que el mercado que se ha improvisado en la cuadra 2 de la Avenida Defensores del Morro (antes Huaylas) está lleno de vendedores que hacen todo lo posible para resaltar. Es a raíz de esa misma necesidad que la vendedora se enfundó en el pijama con todo y los detalles que hacen tan distintivos a los unicornios.

El video tiene menos de 24 horas de haber sido compartido y ya ha superado los 4 millones y medio de vistas. Los comentarios, lejos de burlarse de la vendedora, la felicitan por su determinación. Comentarios como "márketing una buena idea de enseñar su producto que vende", "No me burlo por qué literalmente podría ser yo.", "Eso es Marketing!!", "ella luce la mercadería... creativa"; se dejan ver en el video.

Hasta el momento de publicación de esta nota, el video ha alcanzado los 329 mil me gusta y cuenta con más de 6 mil comentarios. Un ejemplo más de que con creatividad y una buena actitud se pueden lograr las metas.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY