0

Comerciante vuelve a trolear a Periodista y usuarios estallan en risas

El periodista se reecontró con el comerciante en el mercado La Parada, sin imaginar que terminaría troleado nuevamente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Lo volvió a hacer! Vendedor ambulante vuelve a trolear a reportero y redes estallan en risas
¡Lo volvió a hacer! Vendedor ambulante vuelve a trolear a reportero y redes estallan en risas | Diario Líbero

¡Fue troleado épicamente! Hace solo algunos días atrás, un reportero de PBO llegó al mercado de La Parada en el distrito de La Victoria para consultar a los comerciantes sobre las consecuencias de un posible desabastecimiento de alimentos por el paro de transportistas. Sin embargo, el hombre de prensa fue troleado olímpicamente por un pícaro comerciante.

Luego de malinterpretar una frase y la explicación que recibió por parte del hombre, el periodista se volvió viral en redes sociales. Pese a ello, el hombre de prensa regresó al mercado y se reencontró con el comerciante sin imaginar que una vez más, volvería a ser tendencia por otra curiosa broma. ¿Qué pasó? Te contamos.

El periodista Marcial Vilela, con micro en mano, se acercó nuevamente al hombre y le consultó si estaba enterado que se habían vuelto 'famosos' luego de la entrevista, a lo que el comerciante dijo que sí (estaba enterado).

La pregunta que terminó en viral

Ante ello, el reportero al ver al hombre con su caja de paltas le preguntó por qué no va a los exteriores de palacio a vender su producto. "¿Por qué no te vas a palacio a vender paltas? De repente Castillo te compra todo", cuestionó el periodista.

¡Respuesta épica! Una vez más, con un gran sentido del humor, el comerciante en medio de risas respondió: "Mas bien a Castillo yo quiero prestarle plata".

Usuarios en Tiktok reaccionaron a la troleada

Como era de esperarse, este hecho hizo reír a más de uno en TikTok donde los comentarios no tardaron en llegar tras el bochornoso momento.

"El tío lo tiene de hijo jaja", "Le dieron la segunda dosis", "Estoy esperando la tercera troleada", "El periodista ya parece el chavo", son algunos de los comentarios que se lee en la publicación.

Asimismo, el video viral ya superó los 3.3 millones de reproducciones, más de 187 mil 'Me gusta' y 2500 comentarios en Tiktok.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY