¿Y cómo está el frío? Peruano sale a comprar pan en su frazada de tigre - VIDEO
Un joven le hace frente al frío de nuestra capital envuelto en la siempre confiable frazada de tigre para comprar pan para el desayuno.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTikTok se caracteriza por albergar videos de todo tipo en su plataforma. Gran número de ellos son videos graciosos o de situaciones inesperadas que solamente son viralizadas en redes sociales en cuestión de horas. Este justamente es el caso del siguiente video que veremos en donde un joven es el protagonista haciendo una actividad diaria de una forma bastante particular.
El frío que estamos experimentando desde las últimas semanas nos tienta a quedarnos en casa bien abrigados y aislados del frío. Sin embargo ciertas actividades aún requieren que salgamos. Una de ellas es comprar el pan para el desayuno, lo cual puede ser molesto sobre todo si recién nos hemos despertado. Sin embargo un joven parece haber hallado la forma de hacerle frente al frío mientras va por el pan calientito.
Abrigado de pies a cabeza en su confiable frazada de tigre, no hay frío ni obstáculo entre él y el pan de su desayuno. Eso sí, el camino parece extenderse un par de cuadras, pero no es nada que un par de piernas rápidas puedan solucionar a medida que el cuerpo aún se mantiene caliente dentro de la frazada.
El video, cortesía de la cuenta @yochi_luchin, fue subido a mediados de junio pero recientemente ha ganado la viralidad tan buscada por otros tantos. Hasta el momento de la publicación de esta nota, 1 millón de personas han visto a este joven y su particular forma de enfretarse al frío. Entre los comentarios se leen cosas como "La frazada tigre nunca va pasar de moda", "estoy a punto de salir así con este frío de verdad", "ese men me representa".
A pesar de haber sido subido el mes pasado, el video se las arregló para acumular 17.1 mil de Me Gusta y más de 300 comentarios. Un testimonio en video que demuestra una vez más que uno puede conseguir todo lo que se propone... siempre y cuando estés bien abrigado.