0

TikTok: Joven luce en redes su nueva refrigeradora que compró a solo 1 sol en Tottus

Los 'Precios de locura' de supermercados Tottus fueron aprovechados por docenas de personas quienes adquirieron productos a un precio inimaginable.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: peruano presume la lujosa refrigeradora que habría comprado por 1 sol en Tottus y se hace viral
TikTok: peruano presume la lujosa refrigeradora que habría comprado por 1 sol en Tottus y se hace viral | Composición Libero

Miles de internautas en TikTok quedaron en SHOCK al conocer que un joven peruano adquirió un refrigeradora a tan solo 1 sol en Tottus ¿Realmente lo compró a ese precio? Conoce los detalles en las siguientes líneas y sepa además si logró recibirlo.

Por si no lo sabes, el pasado jueves 28 de julio, en las páginas web de Tottus, La Curacao y Plaza Vea se lanzaron ofertas de electrodomésticos, los cuales fueron 'rematados' a precios menores a 1 sol. Todo indica que el joven aprovechó el 'bug' y logró hacerse con un artefacto nuevo.

Cientos de peruanos intentaron aprovechar estas 'ofertas' e hicieron sus compras con la esperanza de llevarse electrodomésticos baratos. Sin embargo, muchos de ellos reportaron que sus compras fueron anuladas y obviamente los productos que compraron no llegaron a sus hogares.

Sin embargo, el usuario identificado en TikTok como Jarry Potersinho afirmó que él logró aprovechar estos 'Precios de Locura' en Tottus y pudo comprar una nueva refrigeradora de la marca Daewoo a solo 1 sol.

Como se puede apreciar en el video viral de TikTok, el joven presumió su nuevo refrigerador de un sol y no dudó en mostrar que tenía un gran espacio y tecnología de punta. El curioso clip no pasó desapercibido y generó incredulidad en miles de usuarios quienes no dudaron en pedirle la boleta o factura de compra, para con ello contrastar si esto es real.

De momento no se sabe si efectivamente el joven pudo comprar este artefacto con solo 1 sol, sin embargo, su video es todo un éxito en TikTok. Si deseas ver las imágenes no dudes en revisar el clip dejado en la parte central de esta nota.

Más notas similares en Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY