0

Perro sube a bus de transporte público y se coloca en el asiento reservado

Un travieso can abordó un bus y fue tratado como un "señor" por eso lo invitaron a tomar asiento reservado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un perrito se robó el corazón de los usuarios de TikTok por su inteligencia.
Un perrito se robó el corazón de los usuarios de TikTok por su inteligencia. | Foto: composición Líbero

TikTok se ha convertido en una de las plataformas sociales más populares, debido a que en ella se pueden visualizar todo tipo de curiosos videos. Un ejemplo de ello es el clip de un perrito que abordó un bus de transporte público y de forma inteligente se sentó en el asiento reservado.

La grabación fue compartida por un usuario y en este se muestra que el cobrador tratar de "señor" al can para invitarlo a ubicarse en los asientos rojos.

"¡Acho, Puente Nuevo!, Asiento, tome asiento, asiento reservado, asiento reservado para el señor", se oye en el video de TikTok.

El video supera los 4.000 'likes' y ha causado ternura en los usuarios de TikTok.

"Hay Dios qué hermosura y qué educado", "Dale ticket para que no le den doble pasaje", "Te aseguro que se porta mejor que los humanos", "Qué bello, lo amé", ""Qué lindo y que bien que el cobrador no lo haya botado como hay tanta gente que lo hace", "Yo llevo a mi perrita y ella se siente y paga su pasaje", son algunos de los comentarios que se puede encontrar al pie del video viral.

Más notas similares en Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY