TikTok: compró una refrigeradora, no entró por la escalera y tuvo que cortar las barandas
¿La habrá comprado a S/1 en las 'ofertas' de Tottus? Un hombre contó su experiencia en TikTok al comprar una refrigeradora por Internet.

En las últimas semanas mediante TikTok se puso conocer que Saga Falabella y Tottus habían ofertado en sus páginas webs electrodomésticos y otros artículos a precios ínfimos. Por ejemplo un televisor llegó a costar un sol. Ahora, en la misma plataforma de videos apareció el caso de un joven que compró una refrigeradora vía online, que por su tamaño no entró por las escaleras. Varios usuarios intuyeron que había adquirido el productor en las súper ofertas.
Como se puede apreciar en el video viral, por las dimensiones del producto y estando dentro de su caja, este no cabía por el pasadizo de las escaleras. De esta manera, el dueño de casa tuvo que llamar al cerrajero para que con su amoladora corte los barrotes de la baranda con la finalidad de que el producto pueda ser subido hasta el piso de arriba.
El divertido video llevó de titular "Cuando pides una 'refri' por Internet'", por eso lo relacionaron con las compras online a bajo precio que se ofertaron días atrás en algunas tiendas por departamento.
Debajo, en la caja de comentarios, algunos usuarios contaron sus experiencias en casos similares. "Mi lavadora igual no entraba, pero si la quitas toda la caja y tecnopor sí pasa", "No era más fácil sacarlo de la caja", "Por eso las escaleras por norma deben tener 1.20 metros de ancho", "Pero también te brindan las medidas te faltó proyección y también una wincha", "Trabajo en despacho a domicilio de tiendas Oechsle y todo los días se ve eso".
- 1
Resultados de la Lotería de Boyacá del sábado 12 de septiembre: verifica aquí el número ganador del último sorteo
- 2
Horóscopo del domingo 13 de septiembre: predicciones en el amor, la salud y el dinero según Josie Diez Canseco
- 3
Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 12 de septiembre de 2026: qué jugó y números ganadores del último sorteo
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90








