0

TikTok: compró una refrigeradora, no entró por la escalera y tuvo que cortar las barandas

¿La habrá comprado a S/1 en las 'ofertas' de Tottus? Un hombre contó su experiencia en TikTok al comprar una refrigeradora por Internet.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un joven tuvo que cortar las barandas de su escalera para poder subir su refrigeradora.
Un joven tuvo que cortar las barandas de su escalera para poder subir su refrigeradora. | Foto: composición Líbero

En las últimas semanas mediante TikTok se puso conocer que Saga Falabella y Tottus habían ofertado en sus páginas webs electrodomésticos y otros artículos a precios ínfimos. Por ejemplo un televisor llegó a costar un sol. Ahora, en la misma plataforma de videos apareció el caso de un joven que compró una refrigeradora vía online, que por su tamaño no entró por las escaleras. Varios usuarios intuyeron que había adquirido el productor en las súper ofertas.

Como se puede apreciar en el video viral, por las dimensiones del producto y estando dentro de su caja, este no cabía por el pasadizo de las escaleras. De esta manera, el dueño de casa tuvo que llamar al cerrajero para que con su amoladora corte los barrotes de la baranda con la finalidad de que el producto pueda ser subido hasta el piso de arriba.

El divertido video llevó de titular "Cuando pides una 'refri' por Internet'", por eso lo relacionaron con las compras online a bajo precio que se ofertaron días atrás en algunas tiendas por departamento.

Debajo, en la caja de comentarios, algunos usuarios contaron sus experiencias en casos similares. "Mi lavadora igual no entraba, pero si la quitas toda la caja y tecnopor sí pasa", "No era más fácil sacarlo de la caja", "Por eso las escaleras por norma deben tener 1.20 metros de ancho", "Pero también te brindan las medidas te faltó proyección y también una wincha", "Trabajo en despacho a domicilio de tiendas Oechsle y todo los días se ve eso".

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy