0

Hincha encuentra figurita de Messi, pide una moderna moto a cambio y usuarios se la ofrecen

Un hincha encontró la figurita de Lionel Messi y no dudó en ofrecerla a través de sus redes sociales, pidiendo un vehículo a cambio. ¿Sabes qué sucedió luego?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha encuentra figurita de Messi, pide una moderna moto a cambio y usuarios se la ofrecen
Hincha encuentra figurita de Messi, pide una moderna moto a cambio y usuarios se la ofrecen | Composición: Líbero

La fiebre por el Mundial de Qatar 2022 está cada vez más fuerte y millones de fanáticos en todo el planeta cuentan los días para poder ver la mayor fiesta del fútbol.

Además, miles de hinchas esperan ansiosos poder ver al fin a las selecciones de sus países pelear por el tesoro más grande en el fútbol y, por qué no, levantar la copa en diciembre del 2022.

En ese sentido, a modo de previa mientras esperamos la llegada de la Copa del Mundo, Panini sacó a la venta su nuevo álbum oficial y ya alocó a todos los fanáticos que corrieron a comprarlo.

Incluso, en redes sociales de viralizó la publicación de un chico que encontró la cotizada figurita de Lionel Messi y no tuvo mejor idea que ofrecerla en Twitter y pedir a cambio una moderna moto lineal.

"Cambio por una Honda tornado 250", se lee en la descripción, junto a una imagen del cromo de Messi y uno de la Asociación del Fútbol Argentino. Los demás internautas empezaron a responder la broma e incluso se animaron a ofrecerle lo que tenían a la mano.

"Tengo un 160, ¿te sirve?", "Guárdamela, ahí te la cambio", "Muy barata la estás dejando", son algunos de los comentarios que se popularizaron en la red. Obviamente, todo esto es parte de una broma y los usuarios aprovecharon para divertirse.

¿Cómo puedo comprar el álbum de Qatar 2022?

Gracias a la página web de Cuponidad ahora podrás obtener el álbum de tapa dura + paquetón del Mundial Qatar 2022 + Delivery desde s/ 39.90 y solo está al alcance un clic, toma nota:

  • Ingresa a cuponidad.pe en el siguiente link: https://cuponidad.pe/album-panini-mundial-qatar-2022-paqueton-y-tapa-dura-40779
  • Crea una cuenta con tu correo o inicia sesión si ya tienes una.
  • Ahora en el buscador coloca 'Panini' y te saldrá la opción de la PRE-VENTA.
  • Lee las condiciones y especificaciones sobre la compra y ¡Listo!
  • Clic en 'Comprar', selecciona el método de pago y tendrás desde el 26 de agosto el álbum en la puerta de tu casa.

Para mayor información ingresa a la web de Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY