0

Convierte tu casa en Matute: Alianza Lima anuncia cómo obtener la cerámicas personalizadas

Alianza Lima y uno de sus sponsors anunciaron una colaboración que ha sorprendido a más de un hincha blanquiazul. ¿De qué se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Convierte tu casa en Matute: Alianza Lima anuncia cómo obtener la cerámicas personalizadas
Convierte tu casa en Matute: Alianza Lima anuncia cómo obtener la cerámicas personalizadas | Composición: Líbero

Alianza Lima ha demostrado, junto con varios clubes de la Liga 1, que su hinchada siempre será lo más importante en todo aspecto y buscan sorprenderla constantemente.

Por ejemplo, el club de La Victoria implementó diversas áreas familiares de comida y recreación para que sus hinchas puedan pasar un divertido rato en el Estadio Alejandro Villanueva previo a algún duelo del torneo local.

Ahora, todo parece indicar que Alianza Lima ha dado un paso más y llegó a un acuerdo con uno de sus sponsors principales para organizar un proyecto que sorprenda a toda la hinchada.

Alianza Lima: ¿Qué proyecto tiene con su sponsor?

Se trata de las nuevas cerámicas blanquiazules que el club sacó en colaboración con 'Cerámicas San Lorenzo', una empresa que también cumple como sponsor del equipo.

Es importante mencionar que estas mayólicas fueron pensadas y creadas para remodelar el Alejandro Villanueva en un proyecto que ambas partes llevan a cabo desde hace tiempo. A través de este acuerdo, el club logró renovar el Hall de Socios y el Departamento Médico.

A través de sus redes sociales, la empresa de cerámicas anunció que sorteará los ejemplares exclusivos y personalizados entre toda la hinchada. Si deseas participar del sorteo solo debes darle clic al siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/Che99JPMyN-/

Para mayor información, ingresa a la web de Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY