AFHS: cocinero revela la verdadera receta del arroz chaufa de 'Charito' y sorprende con su sazón
Un cocinero peruano se ha vuelto 'famoso' tras revelar la receta secreta para tener un arroz chaufa tan delicioso como el de Charito de AFHS.

Desde hace algunas semanas atrás, miles de peruanos han quedado emocionados al ver los nuevos capítulos de la famosa serie peruana Al Fondo Hay Sitio. El retorno de los Gonzales y los Maldini Montalbán han dado de qué hablar entre los fieles seguidores.
En uno de los capítulos de la serie peruana la popular Charito, interpretada por la actriz Mónica Sánchez, preparó un delicioso arroz chaufa el cual conquistó el paladar del antipático chef Diego Montalbán.

PUEDES VER: Al Fondo Hay Sitio: Alessia y Jaimito protagonizan divertida escena al ritmo de 'La más bella'
Desde esa fecha en redes sociales se ha hablado mucho sobre la sazón que tendría Charito en la vida real. Y es que si bien es un personaje de ficción, plato que prepara es netamente peruano y un cocinero demostró que él puede preparar un platillo más suculento que el mostrado en Al Fondo Hay Sitio.
Junior Silva, más conocido como el 'Pollo gordo' estuvo recorriendo algunas chiferías de Lima y logró encontrar no solo uno, sino varios cocineros que afirmaban tener mejor sazón que Charito.
El popular Junior Silva se animó a probar cada uno de ellos y afirmó que cada cocinero tiene su sazón, pero que él prefiere el de Charito de Al Fondo Hay Sitio.
En el programa 'La banda del Chino' se pudo hacer una crónica con los mejores arroces chaufa de Lima y la nota ha despertado el apetito de muchos comensales peruanos. ¿Te animarías a probarlos?
- 1
Resultados de la Lotería de Boyacá del sábado 12 de septiembre: verifica aquí el número ganador del último sorteo
- 2
Último resultado Sinuano Noche HOY, domingo 13 de septiembre de 2026, EN VIVO: qué jugó y números ganadores
- 3
Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 12 de septiembre de 2026: qué jugó y números ganadores del último sorteo
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90







