0

'Mayimbú' y 'Chino risas' protagonizan un riña al terminar show - VIDEO

El pleito de ambos cómicos se volvió viral en las redes sociales ¿Qué sucedió? Conoce todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Mayimbú' no aguantó y terminó faltando el respeto al 'Chino risas'
'Mayimbú' no aguantó y terminó faltando el respeto al 'Chino risas' | Composición. Líbero.pe.

El popular 'Mayimbú' está nuevamente en el ojo de la tormenta tras protagonizar una fuerte discusión con el 'Chino risas' ¿Qué sucedió entre los dos? El popular 'Mee' decidió enfrentarse a su compañero por una singular razón; aquí los detalles.

Según se explica en el video, el ‘Chino’ habría repartido una caja de chocolates que vendía el cómico al público, pero esto no cayó nada bien en 'Mayimbú' que al final del show le terminó cobrando al punto tal de llamarlo "conchudo" por no querer saldar su deuda.

De inmediato el 'Chino risas' no se quedó callado y cuando estaba por irse volvió para conversar con su compañero donde sostuvo que no le iba a pagar porque los chocolate que vende los ofrece a 2 por 5 soles y según señala estaría ganando mucho más de lo que debería ser.

Rápidamente el video ha sido publicado en la red social de TikTok ha generado muchos comentario en contra de 'Mayimbú' en donde algunos señalan, "Confianzudo", "No, eso creo que ya pasó el límite", "Mis respetos chino que tal paciencia", se lee.

Hasta el momento el clip ya cuenta con más de 600 mil reproducciones. Asimismo, cabe señalar que los comentarios están por alcanzar los 300, mientras que las reacciones ya superaron los 20 mil y seguirá en aumento.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY