0

Le salió competencia a la Chilindrina Huachana: el 'Chavo del troncho' es viral en TikTok

Miles de personas quedaron sorprendidas luego de ver al 'Chavo de Chimbote' bailando en una discoteca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
De los creadores de la Chilindrina huachana llega: El chavo del troncho - VIDEO
De los creadores de la Chilindrina huachana llega: El chavo del troncho - VIDEO | Diario Líbero

Miles de usuarios de redes sociales quedaron impactados al ver divertidos videos donde un joven vestido de la 'Chilindrina' esta bailando al ritmo de la música urbana en Lima y Huacho. Sin embargo, un nuevo personaje de la vecindad de 'El Chavo del 8' se sumó a su imitación, mira de quién se trata.

El éxito de la 'Chilindrina Huachana' ha sido tan grande que el imitador fue invitado como animador a muchas fiestas, canales de televisión y ahora, incluso, habría servido de motivación para que otras personas parodien a más personalidades, como es el caso del nuevo Chavo.

Se trata de un tiktoker que ha recaudado miles de likes en diversas redes sociales como Tiktok, Facebook e Instagram al disfrazarse de Chavo del 8 y visitar diversas discotecas de Chimbote donde no pasa desapercibido.

Según se puede ver en la cuenta de TikTok del usuario 'elchavodeltroncho', al igual que la Chilindrina, esta figura de la TV mexicana es contratado para asistir disfrazado a eventos o fiestas, y así divertir a todos los asistentes.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en dejar sus comentarios en los distintos videos publicados en la cuenta. "Y así irá apareciendo toda la vecindad", "Lo que faltaba, otro personaje del 'Chavo'", "Qué excelente que estos personajes vuelvan a la vida para animar las fiestas", se lee en el post.

Más notas similares en Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY