0

Melissa Paredes baila al ritmo de Bad Bunny y sufre impasse con su ropa interior - VIDEO

La artista no llamó la atención esta vez solo por sus pasos, si no que dejó ver de más tras bailar una de las canciones del 'Conejo Malo'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Melissa Paredes recibió algunas críticas por mostrar su ropa interior en concierto de Bad Bunny.
Melissa Paredes recibió algunas críticas por mostrar su ropa interior en concierto de Bad Bunny. | Foto: composición Líbero

La modelo bailó, gozó y cantó, pero tuvo un descuido cuando era grabada. la escena fue compartida en TikTok por un usuario, plataforma en donde hubo todo tipo de comentarios.

Las imágenes muestran que Melissa Paredes 'perreando' al ritmo de uno de los hits de Bad Bunny, esto mientras mostraba una de sus prendas interiores, que se trataría de una nueva tendencia en la moda.

Fans de Bad Bunny crearon 'zona calle' y disfrutaron del concierto

Por otro lado, un grupo de fans del 'Conejo malo' que no pudieron ingresar al concierto vivieron el evento a su manera. Se ubicaron cerca a una de las puertas del Estadio Nacional y pudieron oír todas las canciones que entonó el artista puertorriqueño.

Para más virales visita Libero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY