Usa aserrín para decorar el nacimiento, pero el gato piensa que es su arena y deja 'sorpresa'
Un mal olor invadía la casa y familia encontró la explicación hurgando en el nacimiento navideño. La mascota tuvo una divertida confusión.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEntre las decoraciones navideñas más tradicionales se encuentra el nacimiento. Una tradición que desde el cristianismo conmemora la vida de Jesús y lo recuerda escenificando el pesebre en el que vino al mundo. Se trata de una de las piezas más importantes en esta festividad para diferentes familias que viven y practican esta fe.
Por ello, no sorprende que cada vez haya una mayor variedad de nacimientos: de todos los tamaños, con la mayor cantidad de personajes, con trajes de todos los tipos y también todos los materiales. Es así que una familia, para darle mayor "vida" al pesebre de Jesús, decidió poner un poco de aserrín en el suelo de la escenificación.
"El gato dice que fueron las vacas del pesebre"
Aunque la idea inicialmente le dio el toque de realidad que buscaban a su nacimiento, un miembro de la familia terminó por arruinar la iniciativa. Rafa, el gato de la casa, tuvo una divertida confusión: creyó que la nueva decoración era su arena renovada, así que no dudó en hacer sus necesidades en el nacimiento navideño.
Como todo felino, 'Rafita' fue muy limpio y enterró sus desechos. Sin embargo, fue el fuerte olor que emanan sus necesidades lo que permitió a la familia "descubrir" la sorpresa que había dejado el gato en el nacimiento. Lejos de lamentarse, en casa grabaron un TikTok mostrando la evidencia de este peculiar incidente.
¿No quieres perderte ninguna tendencia de las redes sociales? En la sección Ocio de Libero.pe hallarás el mejor y último contenido viral de TikTok y el Internet.